css templates

Bungalow Apartamentos Cabañas en Gredos

Paraíso del Tiétar
Carretera CL-501, Km. 21
La Adrada, Ávila
Valle del Tiétar sur de Gredos

Bungalow Apartamentos Cabañas en Gredos Bungalow Apartamentos Cabañas Valle del Tiétar

Apartamentos turísticos rurales de una arquitectura orientada a los espacios abiertos, que busca la armonía combinando confort y naturaleza

Nuestra empresa nace de un proyecto familiar en el sector del turismo, con un claro enfoque innovador y con especial énfasis por el respeto, tanto hacia el ser humano como al entorno ambiental.

Buscamos conseguir un equilibrio entre el desarrollo con nuevas tecnologías y la protección y cuidado de nuestro entorno. Todas nuestras instalaciones van encaminadas a ofrecerles un lugar amable donde poder refugiarse y disfrutar plenamente. Le invitamos a evadirse de sus problemas, su reloj, su posible angustia.

Ocio y Relax Ideal para toda la familia. Instalaciones deportivas.

Talleres Masajes Jacuzzi Piscina

Alojamiento Turismo Rural Valle del Tiétar

37 bungalow - cabañas con e-confort y modernas, Wifi, jacuzzi, barbacoas cubiertas, piscina climatizada lúdica y de relax, masajes, animación, granja, paseos en burro. Rutas, actividades, gastronomía... un paraíso a tu alcance en el sur de Gredos.

ALOJAMIENTOS

Alojamiento Turismo Rural Valle del Tiétar sur de Gredos
Bungalow Cabaña Apartamento Turístico

Cabañas de 1 habitación

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico

CABAÑA H 2/4 PERSONAS. Bungalow Apartamento de 33 m2, consta de una habitación con cama doble o dos camas simples, baño completo con bañera, bidet y secador de pelo, salón con sofá-cama, LCD y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica. Esta incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador con mesa y sillas.
Ideal para parejas con niñ@, en una sola planta, donde disfrutar de la naturaleza a un paso, en un entorno de ensueño. Donde los niños gozarán sin pausa.
Ver plano en PDF - Ver en Web - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico

CABAÑA A 2/4 PERSONAS. Bungalow Apartamento de 55 m2 aprox. a dos alturas, arriba tiene la habitación con cama de 1,50 m y un pequeño aseo, abajo el salón con sofá-cama, LCD y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bañera, bidet y secador de pelo.
Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador exterior con mesa y sillas.
Original cabaña a dos alturas con gran ventanal que inunda de luz las estancias, le dará la sensación de estar en plena naturaleza con el máximo confort.
Plano 1 PDF - Plano 2 PDF - Ver en Web -  Vista 3D Google - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico

Cabañas de 2 habitaciones

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico

CABAÑA SIGLO XXI 4 PERSONAS. Bungalow Apartamento. Alojamientos totalmente sorprendentes, se trata de contenedores navales que han sido traídos, restaurados, tratados y adaptados para integrarlos en nuestro recinto.
Las llamamos “Siglo XXI”, porque creemos que el reciclaje en nuestra época es de vital importancia para la conservación y el futuro de nuestro planeta, y esta es una de nuestras pequeñas aportaciones.
Consta de dos habitaciones, el salón con sofá, TV y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con ducha y secador de pelo. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción.
Ver en Web - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico

CABAÑA B 4/6 PERSONAS. Bungalow Apartamento diseño integrado en la naturaleza. De 75 m2 aprox. tiene dos habitaciones, el salón con sofá-cama, LCD y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bañera, bidet y secador de pelo.
Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador exterior con mesa y sillas. Facilidades para personas con movilidad reducida en una de estas cabañas.
Esta es nuestra cabaña con la máxima capacidad, ideal para familias o amigos. El placer de descansar, a la vez que sus hijos se divierten y aprenden, podrá observar como gozan y cambian su dinámica, la pacifican, la alegran.
Ver plano en PDF - Ver en Web - Vista 3D Google - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico

SUITES PLACERES 4/6 PERSONAS. Bungalow Apartamento Diseño de luz, color, vegetación, hidromasaje y madera. Suites Placeres Anhelos y Cumplidos: Imaginativo diseño de construcción el exterior con cristalera y su interior cuidado al mínimo detalle (salón forrado de madera). Cabañas de 75 m2, consta de una habitación con cama de 1,50 m., la otra con dos camas de 90, salón con sofá-cama y Jacuzzi doble con cromoterapia, LCD y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica, baño con bidet y secador de pelo y aseo.
Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador exterior con mesa y sillas. Dotada para el ensueño de dos parejas, o pareja con niños. El espacio como concepto de lujo, máximo cuidado por el detalle, jacuzzi doble de 2 plazas y cromoterapia.
Ver plano en PDF - Ver en Web - Vista 3D Google - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico
SUITES
Para celebrar un día especial, un aniversario, San Valentín… o simplemente porque os apetece... Podrá experimentar diversas sensaciones que le permitirán ir desde el relax mas absoluto a las satisfacciones mas intensas y sensaciones de paz extrema.
¡Disfrutad de esos momentos que tanto os merecéis!
Las bañeras de hidromasaje ocupan un volumen de 400 litros de agua caliente, esta, se produce con el mas avanzado sistema de energía solar.
La OMS recomienda un máximo de dos baños al día, más, sería contraproducente, para esto está dimensionado nuestro sistema.
Bungalow Cabaña Apartamento Turístico


SUITE PRESIDENT 2 PERSONAS. Bungalow Apartamento. Diseño para celebraciones exigentes. Convierte tu estancia en una EXPERIENCIA INOLVIDABLE con nuestra cabaña Estrella de 140 m2. Salón a dos alturas, con techo artesonado de madera a cuatro aguas y cinco metros de altura, cromoterapia en todas las luces, hogar que calienta y proporciona un toque ambiental exclusivo, cama de 2X2 m., sillón de masajes. Coqueta y acogedora cocina de diseño singular. Baño con amplia ducha, Jacuzzi doble privado con cromoterapia , lavabos dobles y Patio privado con ducha solar y tumbonas para un total e íntimo relax. Nuestra Suite más ecológica. Ver plano en PDF - Ver en Web - Vista 3D Google - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico


SUITES PLACERES 2/4 PERSONAS. Bungalow Apartamento. Diseño de luz, color, vegetación, hidromasaje y madera. Suites Placeres Impresiones y Recuerdos: El espacio como concepto de lujo, máximo cuidado por el detalle, imaginativo diseño de construcción el exterior con cristalera y su interior cuidado al mínimo detalle (salón forrado de madera).
Cabañas de 55 m2, la habitación con cama de 1,50 m, salón con sofá-cama y con Jacuzzi doble privado y cromoterapia, LCD y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bidet y secador de pelo.
Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador con mesa y sillas. Ver plano en PDF - Ver en Web - Vista 3D Google - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico


SUITES 4 ESTACIONES 2/4 PERSONAS. Bungalow Apartamento. Diseño de Armonía. Confeccionadas de madera tropical de quebracho y con un diseño exclusivo, estilo japonés produce un efecto sereno y placentero que contribuye al relax y la armonia, en una sola planta. La habitación con cama de 1,50, Jacuzzi doble privado, LCD y DVD, sofá-cama, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica, el baño con bidet y secador de pelo.

Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador con mesa y sillas.
Ver plano en PDF - Ver en Web - Vista 3D Google - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico


SUITES SENSACIONES 2/4 PERSONAS. Bungalow Apartamento. Diseñado para tus sentidos. 55 m2 aprox. de dos alturas, en la planta alta la habitación con cama de 1,50 m y un pequeño aseo, planta baja con el salón con sofá-cama, LCD y DVD, Jacuzzi doble privado con cromoterapia, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y baño con bañera, bidet y secador de pelo.

Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador con mesa y sillas.
Plano 1 PDF - Plano 2 PDF - Ver en Web - Reservar

Bungalow Cabaña Apartamento Turístico


SUITES PLACERES 4/6 PERSONAS. Bungalow Apartamento. Diseño de luz, color, vegetación, hidromasaje y madera. Suites Placeres Anhelos y Cumplidos: Imaginativo diseño de construcción el exterior con cristalera y su interior cuidado al mínimo detalle (salón forrado de madera). Cabañas de 75 m2, consta de una habitación con cama de 1,50 m, la otra con dos camas de 90, salón con sofá-cama y Jacuzzi doble privado con cromoterapia, LCD y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica, baño con bidet y secador de pelo y aseo.
Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. Cenador exterior con mesa y sillas. Reservar

Complejo Turístico Paraíso del Tiétar
Instalaciones y Servicios

Complejo Turístico Paraíso del Tiétar

Ocio Naturaleza Relax

Comprometidos con el medio ambiente, su bienestar y su descando. En pleno bosque, un escondite a pie de naturaleza, para vivirla en plenitud y perderse por sus rincones.

Zonas de Jacuzzi y Solarium

El jacuzzi está climatizado y es familiar. Nuestro solarium se puede utilizar muchos días de invierno en cuanto sale el sol, es una zona relajante y ambientada, ideal para el relax.
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

Barbacoa Cubierta

En cualquier época del año. Salón de 120 m2 aprox. con mesas y bancos, aire acondicionado, sala de barbacoas y sistema contraincendio para poder utilizarlas durante cualquier época del año. Situadas al lado del parque infantil.
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

Instalaciones Deportivas

Para que grandes y pequeños compartan deporte y juego. Pista de Padel con cesped artificial, pista multideportiva, canchas de baloncesto y minigolf.
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

Granja y Huerto Ecológico

Las visitas a la granja y huerto ecológico dan a conocer de 1ª mano su funcionamiento a los niños.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

Masajes y Terapias Naturales

Te ofrecemos una selección de sesiones específicas de masaje, atendiendo a las necesidades, pudiendo elegir desde un masaje relajante hasta una sesión descontracturante localizada.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN NEUROSEDANTE CON AROMAS NATURALES DEL VALLE DEL TIETAR. 40 € 60´APROX. Todas las esencias utilizadas son de producción ecológica. Os presentamos nuestro masaje Estrella.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN NEUROSEDANTE CON AROMAS NATURALES. 40 € 60´APROX. El cliente elige dónde quiere el masaje (piernas, espalda, facial) y el Aroma natural. Actúa sobre las terminaciones sensitivas de la piel con la finalidad de relajarse, mejorar la circulación sanguinea, relajando el sistema nervioso y antiansiedad.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN NEUROSEDANTE KARITÉ. 40 € 60´APROX.
El Karité, un antiguo producto con generosas propiedades, ofrecido hoy con una técnica de aplicación novedosa, ofreciendo un tratamiento relajante y placentero, devolviéndole elasticidad a la piel y protegiéndola contra los rayos solares.

Masajes Descontracturante, Reiki y Shiatsu

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN DESCONTRACTURANTE AL AROMA DE ROMERO .55 € 60´APROX. Tratamiento terapéutico dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos o acaballamientos musculares.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN DE REIKI. 55 € 60´APROX.  Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional mental y espiritual.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN DE MASAJE SHIATSU. 55 € 60´APROX. Íntimamente relacionado con la teoría de la medicina tradicional China, se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo, utilizando principalmente sus manos, especialmente pulgares y palmas, junto con estiramientos, movilizaciones, manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje.

Acupuntura y Balanceo Energético

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN DE ACUPUNTURA 45 € 60’ APROX. Técnica milenaria basada en la Medicina Tradicional China que trata el principio de la enfermedad como el bloqueo de la energía en nuestros canales, produciéndose así el desequilibrio físico, mental y emocional. Apunturando diversos puntos energéticos del cuerpo, balanceamos la energía logrando así la armonía en el ser humano. Algunas patologías a tratar: Ansiedad, estrés, insomnio, problemas mentales y emocionales. Tendinitis, problemas cervicales y lumbares. Problemas de sobrepeso, adicciones. Fatiga crónica.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN DE MASAJE DESCONTRACTURANTE + ACUPUNTURA 65 € 60’ PROX. Combinación de masaje descontracturante y acupuntura, sumando en una sesión los múltiples beneficios de ambos.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

SESIÓN DE BALANCEO ENERGÉTICO 60 € 60’ APROX. Chequeo del aura de fisuras o fugas, limpieza de cargas energéticas y equilibrado de chakras. El objetivo es lograr la armonía en todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y energético.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: apartamentos bungalós bodas celebraciones eventos alojamiento turismo rural La Adrada

TERAPIA FÍSICO–MENTAL Y EMOCIONAL 60 € 60’ APROX. Sanación mediante la toma de conciencia de nuestros patrones mentales, así como la gestión y liberación de las emociones y psicomatizaciones, producidas por vivencias conscientes o inconscientes.

Parque Lúdico de Agua Climatizado

Consultar horarios para estancias entre semana
Los mas pequeños encontrarán un espacio de agua pensado para ellos con multitud de juegos de agua y decoración temática.

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas Gredos
Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas Gredos

Talleres y Animaciones Infantiles

Todos los fines de semana y puentes, semana santa

Nuestro programa de animación y talleres durante todo el año los fines de semana, puentes, semana santa... nos reafirma que el aprendizaje y la diversión no están reñidos, al contrario. Niños y niñas a partir de los 4 años.
Paseos en burro con calesa. 
Cine infantil.
Casa del árbol y casita de enanitos.
Parques infantiles, minigolf, pista polideportiva, ping pong, billar, dardos, biblioteca, filmoteca…
Además en temporada de verano 2 piscinas con ambientes distintos a elegir y la presa de la Pinara (zona de baño natural), todo incluído y junto a nuestro complejo turístico.
Puedes participar en otra serie de actividades y talleres, dependiendo de la época. Niños a partir de 4 años (pídenos información):
"Visita a nuestra granja" y "cómo cuidar a las ocas y sus huevos". Nuestras ocas han puesto unos enormes huevos y hay que aprender qué se debe hacer para que nazcan otras ocas... 
"Planta tus plantas" es un acercamiento activo a las actividades del huerto. Un aprendizaje que nunca vendrá mal y que reporta alegría y satisfacción.
"Cómo plantar y recolectar plantas aromáticas", jugando se adquieren aprendizaje y habilidades sobre la - siembra y la recolección

Domingos Paseando en Burro

Una experiencia que hará que los más pequeños no quieran irse del Paraíso... Paseo en burro con Calesa para los más pequeños y, para los niños más mayores, montar en burro. La duración es de dos horas aproximadamente y se realiza dentro de nuestro recinto todos los domingos siempre que la climatología lo permita. Actividad gratuita para nuestros clientes.

Bodas Celebraciones Eventos

Bodas en el Valle del Tiétar sur de Gredos

Celebraciones muy diferentes, poco estridentes, amables, divertidas, amigables, familiares y muy satisfactorias. Disponemos de personal experimentado en la organización de bodas, celebraciones y eventos. Ver en la Web
Bodas Celebraciones Eventos
Bodas en el Valle del Tiétar sur de Gredos

Rural Meeting Eventos Reuniones

Celebraciones personalizadas a medida.
A un paso de Madrid, alojamientos de calidad, en un entorno e instalaciones que invitan al relax. Salones preparados para todo tipo de eventos, equipados técnicamente, catering a medida y un sin fin de actividades convierten a Paraiso del Tietar en el marco ideal para reuniones de empresa, incentivos, celebraciones familiares, eventos deportivos, presentaciones publicitarias.
Celebraciones muy diferentes, poco estridentes, amables, divertidas, amigables, familiares y muy satisfactorias. Disponemos de personal experimentado en la organización de eventos

Bodas en el Valle del Tiétar sur de Gredos

Celebra tu Boda en El Paraíso

Cásate con nosotros, celebra una boda singular!
Tiene la oportunidad de celebrar la ceremonia en el Castillo Medieval de La Adrada y la celebración de tu boda en nuestras instalaciones, donde será atendido con un trato exquisito y todo lujo de detalles que harán inolvidable ese día tan especial.

Bodas en el Valle del Tiétar sur de Gredos

Bodas Fin de Semana

Una fórmula infalible . Sus invitados, amigos y familiares no olvidarán su boda por lo natural y especial del fin de semana que les proponemos. A día de hoy tenemos celebraciones contratadas de parejas que han estado invitados y les ha parecido tan original, que han confiando en que organicemos ese día tan especial como es una Boda.

 En este video puede ver el evento de una boda de las muchas parejas que han confiado en nosotros

Paraíso del Tiétar

Alojamiento vacacional Valle del Tiétar sur de Gredos

Dirección:

Carretera CL-501, Km. 21. La Adrada, Ávila
Valle del Tiétar sur de Gredos
Castilla y León, España

Teléfono:

Teléfono: 91 867 0281
Fax: 91 867 90 18

Horario:

Todos los días de 9 a 22 horas.

Paraíso del Tiétar en Redes Sociales

Suscríbete al boletín "A Todo Gredos"

Envíamos un mailing bimensual a miles de suscriptores con información de Gredos. Sucríbete

Dirección

Carretera CL-501, Km. 21.
La Adrada, Ávila
Valle del Tiétar sur de Gredos
Castilla y León, España

Contacto

Teléfono: 91 867 0281
Fax: 91 867 90 18
reservas@paraisodeltietar.com

Bungalow Apartmentos

Bungalow Apartamentos Turísticos Cabañas en Gredos Valle del Tiétar Ávila: Bodas Celebraciones Eventos Alojamiento Turismo Rural

© Copyright  Guiatietar - Paraíso del Tiétar - Términos de uso