Cocinas Marcelino
Fábrica de muebles de cocina, Sotillo de la Adrada, Ávila, Valle del Tiétar sur de Gredos
© Cocinas Marcelino Fábrica de Muebles de Cocina

Cocinas

Electrodomésticos

Ávila

Muebles de cocina

Gredos

Fábrica

Valle del Tiétar

Cocinas de diseño

Cocinas rústicas

Electrodomésticos en Ávila

Muebles de cocina Valle del Tiétar

Muebles de cocina en Gredos

Cocinas rústicas modernas de diseño

Cocinas Marcelino

Muebles de cocina en Ávila

Más de 30 años fabricando cocinas de calidad, la diseñamos a su medida y se la instalamos.
Cocinas y Electrodomésticos
Solo fabricamos cocinas de calidad
Sotillo de la Adrada, Ávila Polígono Industrial Las Ventillas, 5. Valle del Tiétar sur de Gredos. Teléfonos: 918 66 81 34 - 619 27 04 58 info@cocinasmarcelino.com
COCINAS MARCELINO
La cocina que usted quiere Si usted desea instalar o cambiar su cocina tenemos lo que necesita a precios que se adaptan a sus proyectos. En Cocinas Marcelino, nuestro objetivo  es ofrecerle productos de calidad con un servicio optimo. Disponemos de los electrodomésticos con la mejor tecnología del mercado, para mejorar su vida diaria y ayudar al mantenimiento del medio ambiente. Cocinas Marcelino, empresa familiar, es un referente de calidad en el sector del mueble de cocina en toda nuestra región. Con más de treinta años de actividad, ha demostrado ser una empresa única en el diseño e instalación de cocinas, marcando un estilo propio definido por la excelencia en la fabricación y el servicio.
Venga a conocer nuestra exposición en Sotillo de la Adrada, Ávila
Cocinas y electrodomésticos Cocinas de diseño, cocinas clásicas, cocinas modernas, cocinas rústicas, cocinas funcionales, cocinas prácticas, cocinas elegantes, cocinas a medida. Buenos materiales combinados con los colores que más te gustan, con el ajuste perfecto, hacen de nuestros trabajos la distinción profesional. Cocinas Marcelino lleva trabajando los muebles de cocina desde hace más de 30 años. Nos especializamos en trabajos de calidad, y nuestros productos tienen la garantía y fiabilidad que usted puede apreciar. Estamos en Sotillo de la Adrada, Ávila, Valle del Tiétar sur de Gredos.
Venga a conocer nuestra exposición en Sotillo de la Adrada, Ávila
Cocinas en Ávila     VISITE NUESTRA EXPOSICIÓN En nuestra exposición puede encontrar una muestra variada de nuestros modelos de cocinas, la calidad de sus materiales y el acabado con detalle.
Fabricación, venta e instalación de cocinas y electrodomésticos.
Cocinas de diseño Porque diseñar cocinas, sus muebles y accesorios, combinarlos con los adecuados electrodomésticos, instalarlos adecuadamente con acabados perfectos, es diseño y planificación profesional.
Cocinas rusticas Crear ambientes rústicos en un hogar invita a tener una cocina con los muebles adecuados para dar el calor que proporciona la madera, el ladrillo, la piedra, sus variantes, accesorios de cocina, e iluminación.
Cocinas modernas Las cocinas modernas también pueden ser cocinas clásicas, no depende de la calidad sino del diseño. Hoy las cocinas clásicas tienen que ser cocinas modernas, deben tener en cuenta los modos de vida actuales y combinarlos con el ajuste perfecto.
Perfecta combinación de innovación, tecnología y funcionalidad en la cocina Acabados perfectos para ambientes rústicos con colores de maderas nobles, líneas que combinan armonía y calor para cocinas clásicas, colores que crean espacios luminosos y se integran en la personalidad de los muebles de cocina del hogar moderno, cocinas donde el diseño está al servicio del calor del hogar.
Venga a conocer nuestra exposición en Sotillo de la Adrada, Ávila
Sotillo de la Adrada, Ávila. Polígono Industrial Las Ventillas, 5. Valle del Tiétar sur de Gredos.
COCINAS MARCELINO
Cocinas en Ávila muebles de cocina y electrodomésticos Gredos Valle del Tiétar. Fábrica de muebles de cocina,  cocinas de diseño rusticas modernas
Cocinas en Ávila muebles de cocina y electrodomésticos Gredos Valle del Tiétar. Fábrica de muebles de cocina,  cocinas de diseño rusticas modernas
  
Venga a conocer nuestra exposición en Sotillo de la Adrada, Ávila
Solo fabricamos cocinas de calidad
La cocina que usted quiere Si usted desea instalar o cambiar su cocina tenemos lo que necesita a precios que se adaptan a sus proyectos. En Cocinas Marcelino, nuestro objetivo  es ofrecerle productos de calidad con un servicio optimo.  Disponemos de los electrodomésticos con la mejor tecnología del mercado, para mejorar su vida diaria y ayudar al mantenimiento del medio ambiente. Cocinas Marcelino, empresa familiar, es un referente de calidad en el sector del mueble de cocina en toda nuestra región. Con más de treinta años de actividad, ha demostrado ser una empresa única en el diseño e instalación de cocinas, marcando un estilo propio definido por la excelencia en la fabricación y el servicio.

Teléfonos: 918 66 81 34 - 619 27 04 58
918 66 81 34
918 66 81 34 - 619 27 04 58
Usamos cookies para mejorar su navegación. CERRARMás información