Veterinarios

Centro Veterinario Sotivet

Veterinarios en Sotillo de la Adrada, clínica veterinaria Sotivet, Ávila, Gredos. Centro veterinario en el Valle del Tiétar comarca de Arenas de San Pedro, servicios veterinarios Sierra de Gredos.

Clínica Veterinaria en Sotillo de la Adrada Ávila

Profesionales Veterinarios Acreditados

Calle Las Pozas, 1.
Sotillo de la Adrada, Ávila
Valle del Tiétar sur de Gredos
Teléfonos: 918 66 00 52 - 918 66 80 10 (Cita previa)
Email: cvsotivet@sotivet.es

Servicios Clínicos Veterinarios

Servicios Clínicos Veterinarios

Diagnóstico Veterinario

Diagnóstico Veterinario

Quirófano Veterinario

Quirófano Veterinario

Somos Veterinarios

20 años al servicio

Aunque somos veterinarios desde 1979, el Centro Veterinario SotiVet se creó en el año 2009 con la intención de velar por la salud de sus mascotas y animales de compañía de la mejor manera posible:

de la salud animal

con experiencia, conocimientos, dedicación, honradez, ilusión y vocación. Intentando en todo momento mantener un contacto cercano y directo con nuestros pacientes y sus propietarios.

Tienda Productos Veterinarios

Tienda de Productos Veterinarios

Tienda de productos para animales y mascotas

Tienda de Productos para Mascotas

Nuestras instalaciones cuentan con las tecnologías más modernas y personal cualificado como veterinarios acreditados profesionales en continua formación.

Equipo de Veterinarios

Licenciados Veterinarios Aceditados

Licenciados Veterinarios Acreditados

Veterinarios en Sotillo de la Adrada, Ávila, clínica veterinaria. Centro veterinario en el Valle del Tiétar comarca de Arenas de San Pedro, servicios veterinarios en la Sierra de Gredos.

Licenciado en Veterinaria Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Licenciado en Veterinaria

Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Bióloga y Veterinaria Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Licenciada en Veterinaria y Biología

Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Asistente Técnico Veterinario Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Asistente Técnico Veterinario

Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Licenciado en Veterinaria Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Licenciado en Veterinaria

Equipo de Centro Veterinario Sotivet

Álvaro Díaz Prieto

Álvaro lleva la profesión en la sangre y los perros y gatos son su vida. Se licenció en Veterinaria por la UCM en 2006, habiendo sido interno en el servicio de Anestesia y Cirugía.

Ha trabajado de veterinario de urgencias para la Clínica Veterinaria Velázquez y el Centro Médico Veterinario Delicias en Madrid capital durante un año. Después se mudó al Valle del Tiétar donde ha ejercido de veterinario clínico en la Clínica Veterinaria La Encinilla y el Centro Médico Veterinario del Tiétar.

En 2009 decide aunar esfuerzos con su padre y abren el Centro Veterinario SotiVet donde ejerce su vocación desde entonces y reparte su tiempo entre la Medicina interna, la Medicina felina, el Diagnóstico por Imagen y la Cirugía. Ha sido ponente en el Congreso de ATV de VetMadrid 2020. Continúa formándose actualmente con un Postgrado en Cirugía de Tejidos Blandos y Traumatología.   

Guadalupe García Castillejo

Nuestra compañera Guadalupe siempre ha tenido pasión por los animales desde pequeña. Primero se licenció en Biología en la Universidad de Alcalá, pero su verdadera vocación era ser veterinaria. Así que siguió su sueño y se licenció en Veterinaria por la UAX en 2010.

Ha ejercido de veterinaria clínica de pequeños animales en diversas clínicas y hospitales de Madrid y Ávila en los campos de urgencias, hospitalización y medicina interna.

En 2018 se incorpora al Centro Veterinario SotiVet aportando su enfoque multidisciplinar al equipo. Actualmente, y tras su curso de Actualización en Dermatología Veterinaria, es la responsable de las consultas de Dermatología y alergias del centro.

Sus campos de interés son Dermatología, Medicina felina, Parasitología y Endocrinología, asistiendo a congresos y cursos siempre que su labor clínica se lo permite. 

Leticia Vaillo García

Leticia siempre ha sido una gran amante de los animales y por ello, en 2014, decide empezar un curso de Entrenadora de Animales con Animal Nature S.L., realizando las prácticas en Faunia. A partir de esta experiencia decide centrarse en medicina animal y en 2015 realiza un curso de Asistente Técnico Veterinario con Master-D. Al finalizarlo comienza a hacer las prácticas con nosotros en el Centro Veterinario Sotivet. Gracias a su gran capacidad de trabajo y de su buena relación con nuestros pacientes, se incorpora en 2016 al equipo.

Como parte del equipo se encarga principalmente del asesoramiento en nutrición y programas de pérdida de peso, realización de pruebas de laboratorio y colabora en consulta y quirófano.

Actualmente está interesada en ampliar conocimientos sobre Nutrición y asistencia en Quirófano

Luis Fernando Díaz Torres

Licenciado en Veterinaria por la UCM en 1979, veterinario clínico y cirujano de grandes animales hasta 1983, año en que abre su primera consulta de animales de compañía en Santa María del Tiétar y posteriormente, en 1989, en Sotillo de La Adrada.

Socio y cofundador de Centro Médico-Veterinario del Tiétar desde 1991 donde ejerce la clínica de pequeños animales junto a la de équidos, hasta el cierre definitivo de ese Centro en diciembre de 2008.

En Enero de 2009 junto a su hijo abre el Centro Veterinario SotiVet, donde continúa ejerciendo desde entonces, dedicándose a animales de compañía y équidos. Se ha especializado en Cirugía general y reconstructiva, Traumatología básica, Artrología, Oncología, Citología y Diagnóstico por imagen, realizando numerosos cursos y seminarios a lo largo de su vida laboral.

Veterinarios Sotillo de la Adrada comarca Arenas de San Pedro
Veterinarios Sierra de Gredos
Veterinarios en Sotillo de la Adrada, clínica veterinaria Sotivet Ávila Gredos
Veterinarios en Sotillo de la Adrada, clínica veterinaria Sotivet Ávila Gredos

Clínica Veterinaria

Tienda especializada
Consultas
Hospitalización
Sala de Rayos
Laboratorio
Quirófano


Servicios Veterinarios Comarca de Arenas de San Pedro


Diagnóstico clínico y por imagen, cirugía, laboratorio propio

Le ofrecemos una amplia gama de servicios, destinados a mejorar el bienestar de su mascota. Para nosotros es tan importante la prevención como el tratamiento y por eso ponemos a su disposición tanto nuestro conocimiento y experiencia como las herramientas diagnósticas necesarias para tratar a su animal de la mejor forma posible.

Para poder atenderles lo mejor posible trabajamos con cita previa.

Consulta - Vacunación - Identificación Animal - Medicina General - Medicina Preventiva - Medicina Interna - Dermatología - Oncología & Quimioterapia - Endocrinología - Nutrición & Control de Peso - Hospitalización de Día - Tienda Especializada

Ecografía - Radiografía Digital - Electrocardiografía - Análisis Clínicos - Chequeos de Leishmania - Chequeos Geriátricos - Citolología clínica

Cirugía Preventiva - Cirugía de Tejidos Blandos – Cirugía Oncológica – Cirugía Traumatológica Básica - Higiene Dental

Centro Veterinario Sotivet

Veterinarios Valle del Tiétar sur de Gredos

Dirección:

Calle Las Pozas, 1.
Sotillo de la Adrada, Ávila
Valle del Tiétar Gredos

Teléfonos:

Teléfonos: 918 66 00 52 y 918 66 80 10 (Cita previa).

E-mail/Web:

Email: cvsotivet@sotivet.es
Web: www.sotivet.es

Horario:

De lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Sotivet en redes sociales

Dirección

Calle Las Pozas, 1.
Sotillo de la Adrada, Ávila
Valle del Tiétar Gredos
Castilla y León, España

Contacto

Teléfonos:
918 66 00 52 y 918 66 80 10 (Cita previa)
E-mail: cvsotivet@sotivet.es

Clínica Veterinaria

Veterinarios en Sotillo de la Adrada, Ávila, clínica veterinaria. Centro veterinario en el Valle del Tiétar comarca de Arenas de San Pedro, servicios veterinarios en la Sierra de Gredos.

© Copyright Guiatietar - Centro Veterinario Sotivet -- All Rights Reserved -  Términos de uso, privacidad - Política de cookies