Energia Solar Renovables

energía solar térmica eólica fotovoltaica

Luz Verde Energía Solar: energías renovables solar térmica eólica fotovoltaica en Ávila Gredos Valle del Tiétar instalaciones eléctricas venta de material solar.

Energía solar, inagotable y natural

Luz Verde Energía Solar

Asequible Fiable Flexible

Atención al cliente: Ctra. de Ramacastañas s/n. Casavieja, Ávila. Valle del Tiétar sur de Gredos.

Sede social: Moscardo, 22 bajo. La Iglesuela, Toledo. Valle del Tiétar sur de Gredos


Teléfonos
Oficina: 918 678 938.
Dpto. Fotovoltaíca: Oscar: 686 285 984 y José Luis: 685 884 393
Dpto. Térmico: Rubén: 675 768 715


Email: solar@luzverde.org

Web: www.luzverde.org

Llevamos a cabo presupuestos sin compromiso y nos encargamos de facilitarle la tramitación de subvenciones.

Luz Verde Energía Solar ofrece energía limpia con toda garantía, sistemas de conexión a red obteniendo además beneficios económicos. También ofrecemos sistemas autónomos para lugares alejados de la red eléctrica. Sistemas térmicos obteniendo agua caliente sanitaria, calefacción y climatización de piscinas.

Nuestra empresa, creada en el 2003, tiene una amplia experiencia en el sector, y se caracteriza por su profesionalidad, tanto en la elaboración de estudios, proyectos y presupuesto, como en la instalación, mantenimiento y trato con el cliente.

El Sol: la Energía de nuestro planeta

Asequible Fiable Flexible

1
Asequible

Los recursos energéticos renovables se están convirtiendo en una parte cada vez más valiosa y necesaria del plan energético mundial ante la continua subida de precios de las Energías contaminantes, su devastador impacto en el medio ambiente y la cada vez mayor demanda.

2
Fiable

Las instalaciones de Energía solar se caracterizan por su simplicidad, silencio, larga duración, poco mantenimiento, elevada fiabilidad, y no producir daños al medio ambiente. A diferencia de los los combustibles fósiles y la Energía nuclear las Energías renovables no contaminan el medio ambiente.

3
Flexible

Son sistemas muy versátiles. Un sistema solar puede situarse en muchos lugares y en instalaciones de diferentes tamaños. Los módulos solares se pueden instalar en terrazas, tejados y patios, pero también en las fachadas: en las ventanas, en los balcones, en las paredes y en cornisas.

Es una tecnología renovable de generación fácilmente instalable y cuya producción puede distribuirse directamente en los puntos de consumo de nuestros pueblos y ciudades, donde se consume la mayor electricidad del país. Cualquier edificio puede convertirse en una pequeña central generadora de electricidad.

Empresa especializada en sistemas y equipos de energías renovables

Instaladores autorizados en Industria
Instaladores autorizados en tramitación de subvenciones

Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila
1

Energía solar fotovoltaica

Sistemas aislados y sistemas conectados a red (auto-consumo y balance neto), ahorro energético.

2

Energía solar Térmica

Agua caliente sanitaria, calefacción, climatización de piscinas...

3

Bombeo solar directo

4

Biomasa

Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila
5

Energía eólica

6

Microturbinas

7

Venta de material solar

Módulos fotovoltaicos y térmicos, baterías, regulador, inversor, cargador de baterías, maximizadores, captadores solares, aerogeneradores, microturbinas...

Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila
Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila
Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila
Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila

Energías Renovables

Energía solar Térmica - Energía solar fotovoltaica - Energía solar pasiva Energía geoTérmica - Energía Eólica - Biomasa

SERVICIOS

Instalación de energía solar - Paneles solares - Colectores solares

Paneles fotovoltaicos - Paneles solares híbridos - Suelo radiante

Calefacción energía solar - Bombas energía solar - Agua caliente sanitaria

Climatización solar - Huertos solares - Empresas placas solares

Subvenciones energía solar - Proyectos energía solar

Accesorios Energía Solar

Kits energía solar - Placas solares - Celdas solares 

Reguladores solares - Baterías solares - Inversores solares

Energia Solar Renovables Ávila

Energía solar, solar térmica, eólica Valle del Tiétar

Luz Verde Energía Solar: energías renovables solar térmica eólica fotovoltaica en Ávila Gredos Valle del Tiétar instalaciones eléctricas venta de material solar

Características de la electricidad solar, solar térmica y energía eólica

Especialistas en energías renovables

Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila


Electricidad solar

La Energía solar es la fuente principal de vida en la Tierra: dirige los ciclos biofísicos y geofísicos y químicos que mantienen la vida en el planeta, los ciclos del oxígeno, del agua, del carbono y del clima. El Sol nos suministra alimentos mediante la fotosíntesis, y como es la energía del sol la que induce el movimiento del viento y del agua y el crecimiento de las plantas, la energía solar es el origen de la mayoría de fuentes de energía renovables, tanto de la energía eólica, la hidroeléctrica, la biomasa, y la de las olas y corrientes marinas, como de la energía solar propiamente dicha.

Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila

Solar térmica

Se entiende por captación térmica de la energía solar al procedimiento de transformación de la energía radiante del sol en calor o energía térmica.Nos referimos a aplicaciones de la energía solar a baja temperatura cuando la energía térmica que se obtiene se utiliza para temperaturas inferiores a 80 ºC. Se pretende de esta forma obtener a partir del sol una energía que podemos utilizar en aplicaciones térmicas: calentar agua sanitaria, usos industriales, calefacción de espacios, calentamiento de piscinas, secaderos, etc.

Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila


Energía eólica

La energía eólica tiene en realidad su origen en el sol, que produce el viento; a su vez, la energía del viento es captada por los aerogeneradores. El viento se produce por la diferencia de temperatura existente en las distintas capas de aire de la atmósfera. Estas masas de aire a distinta temperatura generan diferencias de presión. El aire se mueve de los lugares donde existe una mayor presión a los lugares donde la presión es menor, y es este movimiento el que produce el viento.

Curso Electricidad Solar

Objetivo del curso.

Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el diseño e instalación de equipos y sistemas de electricidad solar. Ofrecer a los alumnos una alternativa de desarrollo profesional en el campo de las Energías limpias y el aprovechamiento de los recursos medioambientales. Difundir el desarrollo de tecnologías medioambientales que permitan la captación de una fuente de Energía saludable y de menor impacto ambiental.

Luz Verde Energía Solar: renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Valle del Tiétar Ávila

Justificación del curso.

El diseño del futuro basado en un desarrollo sostenible no puede depender de planteamientos energéticos basados en combustibles fósiles o nucleares, pues sin lugar a dudas esto conduce a una catástrofe climática producida por el calentamiento global, la deforestación, la lluvia ácida, el agujero de ozono o la contaminación del entorno. Sin olvidar la desigualdad entre las distintas zonas de la tierra, producida por la injusta distribución o por la escasez progresiva de los recursos, que amenazará la paz global.

Toda las Energías utilizadas por los seres humanos, son solo una pequeña fracción de la Energía solar que incide en un día sobre la tierra. Incluso en las grandes ciudades, se recibe más Energía de la consumida por sus habitantes. Aproximadamente, cada 30 minutos se recibe una Energía equivalente a la consumida en un año por todo el planeta España es uno de los países europeos con los niveles más altos de radiación solar, pero paradójicamente, en implantación de Energía solar, estamos muy por detrás de otros países más “nórdicos”: Alemania, Suecia, Holanda, etc.

En España, inciden 1.500 kilowatios-hora por cada metro cuadrado, que se pueden aprovechar directamente (calor) o convertidos en otro forma de Energía (electricidad). Además, la fuente de generación de esta Energía, durará los próximos 6.000 millones de años.

En los últimos 20 años, se ha acumulado experiencia suficiente para acotar, de forma precisa, las aplicaciones y sus limitaciones, en las que es factible la utilización de Energía solar, bien sea como Energía única o complementada por alguna Energía convencional. El objetivo de Europa es que en el plazo de 6 años (2.010), el 12% de toda la Energía consumida (y el 30% del consumo eléctrico). sea renovable. Los gobiernos estatales, de la Unión Europea, de las Comunidades Autónomas, y de cada vez más ayuntamientos están fomentando la implantación de la Energía solar mediante subvenciones, campañas y leyes.

Al fin y al cabo, es más económico invertir en Energía solar que en paliar los problemas ocasionados por la contaminación y el tratamiento de residuos, y su imagen social se mejora considerablemente al estar tan estrechamente unida a la protección del medio ambiente.

Valoraciones 5/5 de 27 recomendaciones
El 100% recomienda esta empresa

 Patricia: Estamos muy contentos con la rapidez y eficiencia que han gestionado todo el proyecto, los recomiendo totalmente. 
Empresa placas solares en Ávila 

Tch: Hace años que somos clientes. Nos han hecho una instalación termica y fotovoltaica bastante complejo. Siempre nos atienden con mucho interés y están abiertos a sugerencias. Los recomendamos mucho.

Sergi: De maravilla! Empresa 100% recomendable, y como personas atentos y profesionales. Da gusto.

Rubén: Muy buen trato, empatizaron con nuestras necesidades, hicieron un trabajo muy bueno, y les estoy muy agradecido, son gente seria.

Carlos: Realizaron un estudio bastante completo sobre necesidades y el equipo instalado ha dado excelente resultado, con gran adaptabilidad a las necesidades efectivas.

Yolanda: Hace trece años conocimos a la empresa Luz verde y les confíamos las energías renovables a ellos, para nuestro proyecto de turismo rural sostenible y ecologico, solamente tenemos palabras de agradecimiento por su profesionalidad, seriedad, puntualidad, trato, responsabilidad, paciencia, etc.

Luz Verde expresa su deseo de lograr un acuerdo mundial para frenar el cambio climático.

Luz Verde mediante el apoyo a la campaña Soluciones al cambio climático, ha expresado su deseo de que se logre un acuerdo global de reducción de emisiones de efecto invernadero, que evite superar un aumento de temperatura de +2°C grados centígrados

Luz Verde Energía Solar

At. al cliente:

Ctra. de Ramacastañas s/n. Casavieja, Ávila. Valle del Tiétar sur de Gredos.

Teléfonos:

Oficina: 918 678 938. Dpto. Fotovoltaíca: Oscar: 686 285 984 y José Luis: 685 884 393. Dpto. Térmico: Rubén: 675 768 715.

E-mail y Web:

Email: solar@luzverde.org
Web: www.luzverde.org

Sede soscial:

Moscardo, 22 bajo. La Iglesuela, Toledo. Valle del Tiétar sur de Gredos.

Suscríbete al boletín "A Todo Gredos"

Envíamos un mailing bimensual a miles de suscriptores con información de Gredos. Sucríbete

Dirección

Ctra. de Ramacastañas s/n. Casavieja, Ávila. Moscardo, 22 bajo. La Iglesuela, Toledo. Ctra. de Ramacastañas s/n. Casavieja, Ávila. Valle del Tiétar sur de Gredos.

Nosotros

Luz Verde Energía Solar: energías renovables, solar térmica, eólica, fotovoltaica, Ávila Gredos Valle del Tiétar instalaciones eléctricas y venta de material solar.

Referencias

Energía slolar
Energías renovables, solar térmica, energía eólica, fotovoltáica.
Instalaciones y proyectos, venta de material energía solar